YouTube implementa videos en 3D gracias a Mozilla Firefox


YouTube siempre tiene un as bajo la manga para sorprendernos. En esta ocasión, acaban de anunciar que están implementando la posibilidad de disfrutar de videos en 3D, a partir del navegador Mozilla Firefox.

El encargado de dar esta buena noticia es Chris Blizzard, directivo de la empresa Mozilla, quien dio a saber a los usuarios del navegador Firefox que ya pueden disfrutar de material WebM codificado con datos en tres dimensiones, empleando para esto el hardware Nvidia 3D Vision.

En la página web de los videos, perteneciente a Google, ya hay en existencia una gran cantidad de filmaciones en tres dimensiones, y cualquiera que lo desee podrá hallarlas desde el buscador del sitio, tecleando la combinación de letras “yt3d”, etiqueta utilizada por YouTube para identificarlos.

Para quienes ya están preparando los anteojos para poder disfrutar de este gran servicio que nos brinda YouTube, necesitan tener instalados una placa Nvidia y el navegador adecuado, en este caso Firefox 4. Lógicamente, también deben ser de la partida los tradicionales antejos.

Fuente: La Gaceta




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *