Web de tecnología interesante (I)


Para aquellos asiduos a las webs de tecnología, sugerimos visitar Electrocutado, una web con notas sobre trucos, internet y tecnologia. Ideal para los geeks que hoy en dia quieren estar informados sobre todo lo que sucede relacionado a internet, telefonía, web 2.0 y tecnología en general.

Con más de 2000 fans en facebook, el sitio electrocutrado.com nos presenta diariamente las mejores novedades de internet: nuevos sitios, aplicaciones para smartphones, descargas para celulares y un sinfin de categorias mas.

También podemos suscribirnos al feed rss o hacernos fan en facebook. Asi, podremos leer en nuestro medio favorito los titulos de las notas más interesantes y seguir aquellas que nos interesan más.

En facebook, se actualizan las ultimas notas automaticamente; ideal para los usuarios que están conectados en esa red social diariamente y no quieren dejar de estar informados.

Basado en actualización diaria y contenido de calidad, la información abarca desde el usuario principiante hasta el más avezado.
Desde nuestra editorial hemos encontrado en electrocutados.com una gran fuente online para nuestras investigaciones, por lo que recomendamos a nuestros lectores a pegarle un vistazo.




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *