Twitter lanzó su nueva versión para la búsqueda de temas, fotos y videos


Twitter anunció recientemente la puesta en marcha de una nueva versión de búsqueda, que no sólo le muestra al usuario los comentarios más relevantes en los  resultados de la misma o de Temas del Momento, sino que también muestran fotos y videos relacionados, en la misma página.

 

La información fue publicada por el propio servicio a través de su blog oficial, en el que también aseguró que en estos días se estará lanzando una función que permitirá subir una foto y enviarla con un comentario del usuario directamente desde Twitter.com.

La compañía también señaló que dicha función estará disponible para los usuarios de las aplicaciones móviles oficiales del servicio de mircoblogging.  Se prevé que también aparecerá la opción de mandar las fotos a Twitter mediante los mensajes multimedia (MMS) desde los teléfonos móviles.

“Para usuarios con smartphones, estamos trabajando con proveedores de telefonía móvil en todo el mundo para que además puedas enviar fotos vía mensaje de texto (MMS),” informó Twitter a través del comunicado.

Hasta el momento, los usuarios del servicio de los 140 caracteres debían almacenar sus imágenes en otros sitios web, como TwitPic, Flickr y Yfrog, para después publicar los enlaces a ellas en sus comentarios.

Cabe recordar que actualmente Twitter cuenta con aproximadamente 200 millones de usuarios y se ha convertido en una importante herramienta no sólo para particulares y medios de comunicación, sino en una interesante alternativa para realizar campañas publicitarias a nivel global.

 

Fuente: Blog de Twitter

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *