Second Love, la red social exclusiva para infieles


Si bien los sitios de contactos son algo conocido en el mundo de Internet, Second Love se distingue del resto por tener la particularidad de estar orientada a ofrecer, a quienes viven en pareja, la posibilidad de “escapar de la rutina” a través de una aventura amorosa con otro usuario o usuaria de dicha red social.


El servicio de Second Love nació en Holanda y actualmente dispone de plataformas en Bélgica, Portugal, España, Brasil, México, Chile y Argentina, páises donde parece haber despertado un notable interés entre quienes sienten la necesidad de explorar “nuevas experiencias” más allá de su relación formal.

El registro es gratuito, aunque éste solo permite publicar el perfil del usuario y ver los de los otros miembros. Ahora bien, si el o la infiel desea ver fotografías de los demás o ponerse en contacto a través de mensajes o chat con quienes más le atraigan, tendrá que pagar una suscripción.

En el caso de Argentina, está vigente una promoción por la apertura reciente de Second Love para este país, que permite participar a los suscriptores de un sorteo para ganar una de mil suscripciones gratuitas.

Según anuncia la propia página de Second Love, todos los perfiles ingresados son revisados individualmente por la empresa, con la finalidad de incorporar a la base de datos a aquellas mujeres y hombres que estén “seriamente interesados/as”.

También advierte que Second Love puede rechazar perfiles sin previo aviso para asegurar el anonimato de los usuarios y para ahorrarles pérdidas de tiempo y posibles “desengaños”.

Fuente: Second Love




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *