Netflix, el servicio de películas y series online llega a Latinoamérica


Entre el 5 y 9 de septiembre, el servicio de suscripción a películas y series online de Netflix estará disponible para Latinoamérica, lo que permitirá a los usuarios de esta región, por un abono mensual,  acceder ilimitadamente a contenidos de entretenimiento audiovisual transmitidas al instante hacia una amplia gama de dispositivos con conexión a la Web por un abono mensual.

Precisamente mañana miércoles 7 de septiembre, la versión en castellano del nuevo servicio se encontrará habilitada en Argentina, Uruguay y Paraguay. La suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series en Argentina es de 39 pesos, mientras que en Uruguay y Paraguay el precio es de 7,99 dólares al mes.

Una vez abonados a Netflix, los usuarios podrán ver al instante películas y series con acceso ilimitado transmitidas por Internet a ordenadores PC, Mac y televisores. Otras opciones a través de los cuáles se podrá disfrutar del contenido transmitido por Netflix serán las consolas Xbox 360, Wii  y PS3.

Cabe recordar que la versión para América del Norte de este servicio también permite la reproducción de películas y series a través de los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch de Apple.

Los abonados no sólo podrán disfrutar de sus películas o series favoritas,sino que también tendrán la oportunidad de calificarlas. Netflix tomará dichas calificaciones y las comparará con las realizadas por los demás usuarios, lo que le permitirá definir acertadamente cuáles son las preferencias de su público.

Los planes de la compañía prevén que el jueves 8 de septiembre, Netflix esté disponible en Chile por 3.790 pesos al mes y en Bolivia por 7,99 dólares al mes. El viernes 9 de septiembre, el servicio se habilitará en la región andina. En Colombia, el precio de suscripción mensual será de 14.000 pesos, mientras que en Venezuela, Perú y Ecuador, el precio será de 7,99 dólares.

Fuente: Netflix




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *