LinkedIn agregó un botón para quienes están buscando trabajo


Según el blog oficial, en donde podemos ver publicada esta noticia, la aplicación / botón Apply with LinkedIn va a estar integrado a las páginas de búsqueda laboral, para que sus usuarios puedan acceder y postularse con sólo presionar un botón del mouse.

Los directivos de esta popular página web comentaron estar convencidos de que este botón es la manera más simple para muchas empesas de poder mostrarse para quienes están buscando trabajo.

Al apretar este botón, el de Apply with LinkedIn, se puede actualizar o editar el perfil antes de ser enviado, agregar datos de contacto y hasta respoder algunas preguntas adicionales, en caso de ser necesario.

Esta red social para profesionales busca, así, poder hacer más ágil un servicio que se ofrece tanto a usuarios privados como a empresas. Es de notar que el 43% de las ganancias que obtiene provienen de la búsqueda y contratación de trabajo, según PortalTic. Incluso, es para destacar que, según estudios realizados recientemente, es la segunda red social con mayor crecimiento en Norteamérica.

Fuente: InfoBAE




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *