La Copa América se podrá ver en vivo por YouTube


YouTube, el sitio de videos más famoso de la red transmitirá en vivo desde Argentina todos los partidos de la Copa América 2012,  el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que se extenderá del 1 al 24 de julio.

La noticia fue difundida por Google y YouTube a través de sus respectivos blogs, en los que señalan que los usuarios ubicados en más de 50 países alrededor del mundo podrán disfrutar en vivo de los 26 partidos que se disputarán durante el torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final.

Los fanáticos también podrán acceder a los videos de los comentaristas exclusivos para YouTube y a las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y otras opciones.

Para acceder a este servicio, los usuarios sólo deben ingresar al canal de la Copa América en YouTube a través de este enlace. Incluso para los que deseen ir preparándose para disfrutar del campeonato a través del ordenador, el canal ya se encuentra activo con una colección de videos con imágenes de las ediciones anteriores de la copa, incluyendo los mejores goles de la Copa América 2007, que se disputó en Venezuela.

Considerado uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Copa América contará con la participación de 12 selecciones nacionales: 10 de América del Sur, más los seleccionados invitados de México y de Costa Rica.

Fuente: Blog de Google




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *