Ya se puede instalar el Windows 7 en el iPad


Es gracias a la plataforma Onlive Desktop, desarrollada por la empresa de herramientas de streaming OnLive, la cual posibilita ejecutar no sólo el Windows 7, sino todos y cada uno de los elementos del paquete Office en la tablet. Apps Store ya la tiene habilitada en su web para la descarga y muy pronto se lanzará una versión para dispositivos Android y computadoras Mac.

OnLive es una herramienta cloud conocida más bien por su servicio de juego online, el cual está llevando este sistema operativo del gigante de la informática al iPad, junto con su reconocido paquete Office, en una versión en La Nube.

Esta aplicación ya puede ser descargada desde la App Store y será gratuita tan sólo si se accede a 2 GB de almacenamiento, mientras que para 50 GB tendrá un costo de US$(dólares) 9,99. La versión con costo ofrece la posibilidad de agregar aplicaciones PC adicionales, con un precio mensual de 9,99 dólares (7,7 euros).

Fuente: InfoBae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. Bastian dice:

    Es bkm y me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *