Ya está lista para descargar la primera versión beta del Mozilla Firefox 3.6


Se han demorado en los tiempos, de acuerdo a previsiones anteriores de la empresa, pero lo importante es que ya está lista para descargar la primera versión de prueba de la próxima edición del navegador web 3.6, cuya denominación, o nombre de fantasía, es “Namoroka”.

Unbenannt

La firma va avanzando a un ritmo constante en lo respectivo a su muy popular navegador web, cuya cuota de mercado, según las estimaciones, está rondando el 30 %.

Entre las innovaciones incluidas a esta versión beta es el agregado de la nueva versión del motor de renderizado Gecko 1.9.2, lo cual posibilitará el aumento en general del rendimiento de este navegador. También viene con una interesante mejora del soporte para CSS, DOM y HTML5, sumado también al que corresponde al Web Open Font Format.

Además de estas interesantes novedades, cabe señalar también que cuenta con el nuevo gestor de skins “Personas”, y también viene con una herramienta, denominada “Mozilla Plugin Check”, cuya función es la de comprobar si los complementos están actualizados, además de un mayor soporte para geolocalización y la mayor integración con la interfaz Aero Glass presente en Vista y 7.

Esta versión de Firefox, 3.6 beta 1, va a estar disponible para Windows, Mac OS X y Linux en la página habilitada por Mozilla para su adecuada descarga.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 2 noviembre 2009

    […] Se han demorado en los tiempos, de acuerdo a previsiones anteriores de la empresa, pero lo importante es que ya está lista para descargar la primera versión de prueba de la próxima edición del navegador web 3.6, cuya denominación, … The rest is here: Ya está lista para descargar la primera versión beta del Mozilla … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *