Ya está lista la LinkedIn Open Platform


LinkedIn ha lanzado ya para sus usuarios las herramientas necesarias para obtener funciones en esta misma red social (para profesionales), en todo lo que sea aplicaciones y servicios web.

linkedin-logo

Este lanzamiento, el de la API de la red social, llega en paralelo con los acuerdos que LinkedIn ha logrado con empresas y servicios tales como IBM, Research In Motion, Microsoft Outlook o Twitter.

Adam Nash, segundo en la línea de mando de la red social, aseguró que “más de 50 millones de personas han usado LinkedIn para desarrollar su presencia profesional on-line, y quieren poder usarla en todas partes”. El mismo Nash es quien ha emanado la promesa de que esta plataforma que están lanzando desde la red social, de ninguna manera compromete la privacidad de los usuarios, tal como lo hace el propio servicio web convencional.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 24 noviembre 2009

    […] LinkedIn ha lanzado ya para sus usuarios las herramientas necesarias para obtener funciones en esta misma red social (para profesionales), en todo lo que sea aplicaciones y servicios web. See the rest here:  Ya está lista la LinkedIn Open Platform | Software | Noticias de … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *