Ya está disponible la versión oficial de Internet Explorer 9


Con una apariencia optimizada y varias características nuevas destinadas a mejorar y acelerar la experiencia de exploración web, la versión oficial del Internet Explorer 9 ya se encuentra disponible para su descarga.

Con este nuevo explorador, Microsoft intenta recuperar el terreno cedido a competidores como Chrome de Google y es compatible con los ordenadores que utilizan los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.

Internet Explorer 9 se caracteriza por poseer un diseño simplificado, en el que la mayoría de las funciones de la barra de comandos, como Imprimir o Zoom, se muestran al hacer clic en el botón Herramientas, mientras que los favoritos y las fuentes aparecen al hacer clic en el botón Favoritos.

El nuevo navegador permite que el  usuario tenga acceso a los sitios web que visita regularmente al anclarlos en la barra de tareas del escritorio de Windows 7. Para anclar un sitio, sólo se debe arrastrar la pestaña del mismo a la barra de tareas, y el ícono del sitio permanecerá allí hasta que el usuario lo retire.

El Internet Explorer 9 también cuenta con tecnologías que mejoran la navegación al aprovechar los recursos alojados en el ordenador, mejorando de esta forma la velocidad de carga y de ejecución.

Respecto de la gestión de descargas, el nuevo explorador conserva una lista de los archivos que se descargan y notifica cuando se detecta a algún contenido que pueda ser malware.

El Internet Explorer 9 puede ser descargado por los usuarios de Windows Vista y Windows 7 de manera gratuita, accediendo a la página de Microsoft Windows.

Fuente: Microsoft Windows

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *