Xiant, el aporte de Paul Allen para Microsoft Outlook


Hace ya un tiempo que no pertenece a esta  empresa, de la que es cofundador junto a Bill Gates, aunque sin embargo continúa ligado a ella, en cierta forma, con ayuda intelectual. Su aporte se llama Xiant, un elemento adicional para el programa Outlook, en el que orienta al usuario para que pueda organizar y gestionar de manera adecuada sus correos electrónicos.

xiant-logo

No es el primer aporte que hace al mundo informático: Allen había fundado hace un tiempo la empresa Gist, una startup cuya idea era ayudar al cliente en la gestión de los mensajes que les llegaban de servicios como Facebook, Twitter o el correo electrónico convencional. Con Xiant, entonces, continúa en la línea esbozada anteriormente, aporte cuya idea nació como intento de resolver sus propios problemas con el Microsoft Outlook en cuanto a organización de sus correos personales.

Ver información adicional en la web de Xiant: http://www.xiant.com

Fuente: www.theinquirer.es




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *