Windows Live Messenger, ya listo para el iPhone, el iPod Touch y el iPad


Los programadores del popular sortware de chateo y mensajería instantánea a través de Internet, el Windows Live Meseenger, ya tienen lista online, para ser descargada, una versión gratuita de este “programita” para iPhone, iPod Touch y iPad.

Por ahora esta versión está disponible en dos idiomas, el inglés y el francés, pero han asegurado desde la empresa que no falta mucho para que desembarque también en otros idiomas. La funcionalidad de este software no sería muy diferente a la de las versiones para otras plataformas.

Las cualidades que posee esta novedosa versión del Windows Live Meseenger para iPhone, iPod Touch y iPad le permiten al usuario mantenerse actualizado de manera constante en lo que se refiere a la actividad de sus contactos, tanto en Live, facebook y MySpace, como así también ver qué es lo que van compartiendo en Flickr y YouTube.

Es interesante que este sistema de chat de Messenger cuenta con compatibildiad con el de Yahoo! Messenger; además de lo usual, es decir, permite acceder a la cuenta de correo de Hotmail, sin contar que posibilita configurar notificaciones de GMail sin salir de la misma aplicación.

El tamaño de la aplicación oficial de esta nueva versión del Windows Live Messenger es de 7.2 MB. Si estás interesado/a en descargártelo para alguno de los dispositivos mencionados, sólo tenés que acceder a este link de la iTunes Store.

Fuente: InfoBae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. les cuento este febrero mi sobrino cumple su primer añito de vida y espero que todo lo vaya bien de hoy en adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *