Paquete Office (versión web 2010) tendrá un costo para empresas


Los clientes empresariales que desen descargar y emplear la versión online del paquete Office 2010 deberán pagar para suscribirse o comprar CALs (licencias de acceso corporativo) a Microsoft en orden a poder hacerlo.

microsoft-office-10-logo

Un sistema similar es empleado con su programa Outlook Web Access (OWA) por parte del gigante informático, cuya finalidad es presentarle digna batalla a su rival Google, en especial a sus herramientas Docs o Zoho.

microsoft-office-2010

Los clientes que sean empresariales, entonces, para poder emplear el paquete Office 2010 vía web, deberán pasar antes por un servidor Sharepoint, cuyo coste va desde los 4.400 hasta los 41.000 dólares, dependiendo mucho de la cantidad disponible de licencias (o CALs).

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *