Versión Beta del IBM Lotus Symphony 3, listo para la descarga gratuita


La firma IBM lanzó ya su Lotus Symphony 3, versión Beta, una moderna actualización (la mayor desde su lanzamiento en 2007) de su suite de productividad, cuyo código base soporta lo más bien las multiconocidas aplicaciones de Microsoft Office.

ibm-lotsym

Al respecto de esto último, aseguran desde la misma IBM que aquellas empresas que vayan a cambiar de suite se ahorran un buen dinero por una parte, y, por otra, van a estar protegiendo las inversiones que han estado haciendo.

Esta novedosa versión de Symphony cuenta entre sus características con editor de textos, aplicación de presentaciones y hoja de cálculo; además, está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Además de los detalles ya mencionados de la beta de la versión 3, se incluyen un interfaz de usuario mejorado para la creación de presentaciones, tipos de gráficos en 3D para la hoja de cálculo y una función de notas que permite a los usuarios colaborar en la creación de documentos con otras personas.

La firma tiene contabilizados ya 12 millones de usuarios de Lotus Symphony, el cual está disponible como descarga gratuita alrededor del planeta.

Fuente: It Espresso




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. Ulderico dice:

    Buenazo, es mejor que la versión 1.3, es más rápida, yo lo calificaría como extraordinaria, y es superior a otros paquetes de ofimática.

    Diría Adios MS OFFICE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *