Versión beta de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, lista ya para la descarga en Internet


Ya está lista para la descarga desde Internet la nueva versión beta del sistema operativo Ubuntu, la cual quedó denominada como Karmic Koala.

ubuntu-910-alpha3

Mirando hacia las innovaciones que posee, encontramos, entre otras varias cosas, el Firefox 3.5; el denominado Ubuntu Software Center, el cual nos proporciona asistencia en lo que hace a la instalación de software; la versión 2.28 del Gnome; el Ubuntu One, que es un sistema que nos habilita para poder compartir archivos; el Linux Kernel versión 2.6.31; ciertas mejorías en lo que hace al desempeño con hardware de la compañía Intel, así como también mejoras sobre el aspecto visual.

Esta versión podemos descargarla desde acá mismo.

Está previsto que el denominado Release Candidate sea lanzado el 22 de octubre, mientras que la versión final ya la tendríamos entre nosotros para el 29 de octubre, apenas una semana después.

Fuente: FayerWayer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

2 Responses

  1. iosu dice:

    Yo la probé ayer con una maquina virtual y hasta ahora va de lujo, ahora hay que esperar la Version Final en mi http://gatodoario.wordpress.com está mi analisis de esta Beta de Karmic y algunas capturas que hecho.

  2. iosu dice:

    corrección la forma correcta es http://gatodiario.wordpress.com, mil disculpas, ahora me voya al curro, llego tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *