Un pequeño adelanto del Firefox 4


Salud, navegantes usuarios del Mozila Firefox, pues, aparentemente, para fin de año tendremos la nueva versión de este popular navegador, es decir, el Firefox 4, según nos cuentan desde la Fundación Mozila.

Entre lo nuevo que prometen, están las siguientes características: soporte completo de nuevos estándares como el ya popular HTML5 (antes de salir, claro, lo cual ya dice todo), el cual puede ser personalizable por parte del usuario. Ofrecerá, al mismo tiempo, interfaces limpias, simples y sólidas que quitan el centro de las aplicaciones del entorno y lo colocan en el contenido. Por si fuera poco, también contaría con un fondo más estilizado y moderno.

Como dato relevante de la firma que lo produce y comercializa, en abril, según NetApplications, Firefox logró un 24,59% de cuota en el mercado mundial de navegadores contra 59,95% del Explorer.

Fuente: Diario Clarin




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *