Skype, con nuevas funciones, para conferencias grupales


Voceros de Skype, el popular servicio de mensajería instantánea para Internet, afirmaron en los últimos días que la nueva versión de este programa, próxima a salir, incluirá la posibilidad de mantener conversaciones simultáneas en video hasta entre cinco personas.

La idea, según han comentado desde el blog, es, por un lado, permitir la reunión de toda la familia, vía Internet y, por otro, hacer posible las reuniones de trabajo sin tener que moverse de la sala. Para que esta opción de llamada (o conferencia) de más de dos personas sea viable, es necesario que cada participante cuente con esta versión que está por salir, para, así, de manera muy sencilla, se irá agregando cada contacto a la conversación.

De todas formas, hay que tener en cuenta que esta versión del programa, con posibilidad de conferencia de hasta cinco personas, recién se halla en su fase Beta, por lo que se encuentra aún en su etapa de prueba, lo cual significa que por el momento no se hallará disponible para computadoras Mac, aunque según dicen están trabajando para que muy pronto lo esté.

También debe tenerse en cuenta que ésta opción es “Premium”, es decir, que no es paga pero que en algún minuto comenzará a serlo. Igualmente, aún no tienen fijado el costo de ninguna de las funcionalidades.

Fuente: El Diario 24




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *