Recipe View, la novedad que Google lanza para quienes gustan de cocinar


Google acaba de lanzar una aplicación interesante para quienes aman la cocina y se dedican a ella de manera casera, denominada Recipe View, que forma parte de nuevas versiones de su buscador y con la que los usuarios pueden rastrear tanto recetas y consejos, como fotos para probar distintos platos en la cocina del hogar.

En un principio, esta aplicación sólo estará disponible en la versión de Google para Estados Unidos y Japón.

Desde su blog, la empresa afirma que esta aplicación “permite restringir los resultados de búsqueda para mostrar sólo las recetas, y le ayuda a elegir la adecuada entre los resultados de búsqueda, mostrando puntuaciones, ingredientes y fotos”.

Para poder emplearlo, el usuario tiene que ingresar el nombre de un ingrediente o receta; ya obtenidos los resultados, debe hacer clic en la opción “Recipes” en la columna de la izquierda, donde también aparecen las opciones “noticias”, “imágenes” y “tiempo real”, entre otras. De esta manera, el buscador filtrará las opciones para que el usuario sólo encuentre recetas, aunque también existe la opción de filtrar el rastreo por ingrediente, tiempo de cocción y calorías.

Esta aplicación también otorga la posibilidad al usuario de conocer la valoración de las recetas por el sistema de evaluación con estrellas.

Google termina afirmando que “Recipe View es parte de nuestros continuos esfuerzos para enriquecer la experiencia de búsqueda a partir de datos estructurados, y este lanzamiento es un hito emocionante para nuestro equipo técnico”.

Fuente: La Voz




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *