Próximamente, Microsoft lanza su antivirus gratuito Morro


El gigante informático Microsoft está anunciando el próximo lanzamiento de un software que está haciendo temblar a Symantec y a McAfee: se trata del antivirus Morro, una especie de versión actual y modernizada del ya legendario (y fuera de circulación, claro) Live OneCare, ancestro, como ya dijimos, de la nueva criatura del imperio fundado por Bill Gates. Ofrecerá protección contra virus, spyware, rootkits, troyanos y cualquier otra basura que ande pululando por la red.

windows-morro-antivirus-gratis

Las empresas mencionadas, principales competidoras en este rubro del programador de Windows, han mostrado ya sus reparos sobre la funcionalidad cierta de “Morro”, al que consideran básicamente (y apenas) una versión demasiado simplificada de lo que solía ser su ya obsoleto y discontinuado antepasado, por lo cual, según ellos, no estaría brindando a los usuarios de computadoras la garantía necesaria de seguridad en sus respectivos equipos.

Por lo pronto, no falta demasiado tiempo como para comenzar a sacar conclusiones, considerando que está anunciada como muy próxima la presentación de la fase beta (de prueba) de este software, cuya versión original estaría saliendo a la calle para venta al público recién a finales de este año. Vale aclarar que se ofrecerá como mera descarga adicional al sistema operativo. 

Fuente: www.theinquirer.es




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *