Office Live beta, ya en marcha para la prueba


Microsoft ya ha lanzado, de modo online y totalmente gratuita, la versión beta del programa con el que planean dar batalla contra las cada vez más opciones en la nube, tales como Google Docs o la suite online Zoho, entre otros competidores. Ya se puede acceder al registro en la web para realizar una prueba.

office-live-workspace

Ya es sabido que cuenta con capacidades básicas de creación y edición tanto de archivos de Word, como de Excel y de PowerPoint. Esto va a constituir un servicio totalmente gratuito, lo cual implica que, para acceder a un archivo adjunto que sea de cualquiera de los programas de Microsoft, no es necesario que el dispositivo desde el que se acceda cuente con el software en cuestión, dado que el usuario podrá acceder desde la nube.

Por ahora, todo aquel que posea una cuenta de usuario en Live / Passport va a poder registrarse para la prueba, la cual corre con la coletilla Beta. Esto, claro, significa que en este mismo momento todo usuario que pruebe este servicio, podrá reportar cualquier clase de inconvenientes que surjan, para que, como es lógico, cuando salga la versión definitiva del servicio, todos ellos hayan sido debidamente solucionados.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 14 noviembre 2009

    […] See original here:  Office Live beta, ya en marcha para la prueba | Software … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *