Nuance mejora el Dragon Naturally Speaking para el iPhone con el Dragon Dictation


Nuance, una firma caracterizada por diseñar y desarrollar funciones de dictado y reconocimiento de voz, tiene lista ya, para el iPhone, una versión nueva de su ya popular Dragon Naturally Speaking, a la que ha llamado con el nombre de Dragon Dictation.

Dragon-Naturally-Speaking-Audio-Transcription

Los programadores han asegurado que esta aplicación implica un incremento del 500% respecto a la velocidad de escritura que puede emplearse con el teclado software virtual del iPhone, aunque claro que aún no llega al nivel de utilidad de las versiones anteriores.

Esto es lo que nos llega desde Ars Technica, a partir de donde nos indican que esta función parte de la misma base que Dragon Naturally Speaking o MacSpeech Dictate. Este programa nos ofrece la posibilidad de recibir un dictado gracias al micrófono que está integrado en el iPhone, para después enviar este mismo texto al que convierte el dictado como un SMS o como un email automáticamente.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *