Mozilla ya lanzó la versión beta del Firefox 5


Muy poco después de lanzar el Firefox 4, la Mozilla Foundation notificó que los usuarios pueden ya descargar la versión de pruebas de la siguiente generación del navegador, que es lanzado con un nuevo sistema de privacidad y que puede ser utilizado tanto en Windows, como en Mac y Linux.

Como nota interesante, agregamos que es la primera versión beta disponible para todos los usuarios, para la cual la Fundación Mozilla nos promete mejoras respecto a lo que hace a rendimiento y al uso de memoria.

Tal vez la más comentada de estas mejoras, sea la que tiene que ver con el sistema Do-not-track, la cual le proporciona un mayor control a los usuarios sobre su privacidad al posibilitarles optar de una manera sencilla si es que desean tener un seguimiento de los sitios web que visitan. Este servicio también puede ser utilizado desde los smartphones que cuenten con una base en Android.

La versión de prueba de Firefox 5 también proporciona una mejora en lo que hace a la integración del soporte de HTML5, XHR, MathML y SMIL. Desde este lado, esperamos que la Fundación Mozilla envíe actualizaciones constantes del producto.

Si querés probar la versión de prueba del nuevo Firefox, el 5, hacé click acá.

Fuente: Infobae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *