Mozilla “despide” al Firefox 3.0


Esta versión, la 3.0, del multitudinario navegador fue lanzada a mediados de 2008, en junio, y, a partir de una decisión tomada por Mozilla, la misma fundación a cargo de su desarrollo, desde el mes que viene formará parte de la historia de la informática.

Es significativo que la 3.0 sea una de las que más actualizaciones recibió, para llegar a un total de 18; aunque lo más llamativo es el tiempo durante el que Mozilla realizó el soporte: la fundación frena estas actualizaciones seis meses después de salir a la calle la versión nueva, dado que el Firefox 3.5 salió exactamente un año después de la 3.0; vale aclarar que está vigente ya la descarga de la 3.6.

Lo bueno de esta decisión viene por el lado de los desarrolladores, dado que, a partir del momento en que se dé de baja la 3.0, sólo deben abocarse al soporte de menos versiones de este software.

Fuente: InfoBae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *