Microsoft y un lanzamiento novedoso para fines de mes, propio del Windows 10


El gigante multinacional informático del software con centro en Redmon, Washington, hará una presentación de su nueva joya, el Windows 10, saliéndose del patrón habitual: en esta oportunidad llevará a cabo una serie de eventos que estarán centrados en los fans mismos.

microsoft

Presentación novedosa

De esta forma, Microsoft intenta agradecer a los fieles seguidores de su buque insignia la confianza que han ido depositando en su sistema operativo, motivo por el cual la presentación / lanzamiento de la nueva y remozada versión del Windows (10), prevista para el 29 de Julio, no será como siempre ha sido, al menos hasta ahora.

La empresa fundada por Bill Gates y Paul Allen tenía como costumbre presentar sus productos con una mega celebración centralizada destinada a los medios de comunicación, o un lanzamiento preparado en base a diapositivas de PowerPoint, pero no será así en esta oportunidad, cuando presente al mundo su nueva criatura, es decir, el Windows 10.

Diversos eventos a lo largo del Globo y su finalidad

La firma con base en Redmond confirmó que el 29 de este mismo mes realizará una serie de eventos en 13 ciudades a lo largo y ancho del mundo, entre las que podemos mencionar a Madrid, Sydney, Pekín, Tokyo, San Pablo, Londres, Berlín, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubai y Nueva York.

El objetivo de esta ambiciosa presentación es que en el transcurso de estos mismos eventos los seguidores de Windows puedan hacer un testeo no sólo de la nueva versión que se está presentando, sino también demos, aplicaciones para disfrutar en tiempo libre y así puedan llegar a conocer al menos a algunos de los integrantes del equipo que trabajan en este sistema operativo.

De esta forma, Microsoft va a invitar a sus clientes y seguidores a que hagan las actualizaciones pertinentes en sus equipos para tener instalado el Windows 10 y les hará las indicaciones adecuadas para que puedan migrar sus archivos a la nueva plataforma de la manera oportuna, con la colaboración de sus partners.

Windows 10, diferente al resto

El Vicepresidente Corporativo del grupo dedicado al Windows y a los Dispositivos, Yusuf Mehdi, afirmó que esta nueva y remozada versión del Windows desde su mismo inicio ha sido único, considerando que Microsoft ha tenido en cuenta para su realización los feedbacks de sus mismos fans, además de que se ofrece gratis como actualización.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *