Microsoft Security Essentials, cada vez mejor considerado


El antivirus gratuito de Microsoft se está ganando una reputación inmejorable, considerando que AV-Comparatives, el grupo que tiene como función la de realizar pruebas a antivirus, hizo un nuevo examen que ha colocado a este antivirus como la aplicación gratuita más potente cuando se trata de eliminar amenazas de malware.

Microsoft-Security-Essentials

Este grupo, en sus exhaustivos exámenes, realizó toda una gama de pruebas para verificar distintos escenarios y comprobar cómo se comporta la computadora con diferentes antivirus en el momento de escargar, extraer, copiar o codificar ficheros, además de instalar y lanzar aplicaciones.

El de Microsoft, denominado Security Essentials, es de destacar que durante estos exámenes no sólo fue uno de los que mejor eliminan las amenazas, sino que, por si fuera poco, sobresalió por el bajo consumo de recursos, al punto de convertirse en el antivirus gratuito mejor recomendado por el informe elaborado por el grupo examinador.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *