Microsoft lanzó su nuevo paquete Office Premium Home 365


La compañía Microsoft lanzó ayer su nuevo paquete de software en la nube Office Premium Home 365, que viene optimizado para trabajar con ordenadores con pantallas táctiles, puede trabajar simultáneamente hasta con cinco dispositivos, soporte para llamadas por Skype y capacidad de almacenamiento extra de SkyDrive.

La nueva suite trae los conocidos y habituales programas Word, Acces, Excel, PowerPoint, One Note, Publisher  y Outlook, pero rediseñados para ofrecer una interfaz más amigable con los mandos de los dedos y plumas digitales sobre las pantallas táctiles.

Todos los documentos elaborados con este paquete de software se guardan en forma predeterminada en la nube, más precisamente en el servicio SkyDrive de Microsoft (20GB de almacenamiento), lo que le permite al usuario acceder a los mismos desde cualquier lugar. También ofrece la posibilidad de guardar tales archivos en el disco duro de su propia computadora.

Office Premium Home 365 también incluye un paquete de 60 minutos de llamadas libres por Skype para comunicarse con teléfonos fijos, móviles y PC de todas las partes del mundo en las que se encuentren disponibles los minutos libres del popular servicio de comunicacion VoIP.

Hablando sobre las novedades que cada programa de Office trae en la versión recién lanzada,  se informó que Word ofrece una vista de lectura fácil y cómoda de los documentos en pantallas de cualquier tamaño (pensando sobre todo en las tabletas), la posibilidad de abrir archivos PDF en Word, y un diseño dinámico que permite que el texto se mueva en tiempo real mientras se desplaza una imagen por un documento.

Excel, por su parte, trae un sistema de llenado rápido para que el usuario pueda cambiar el formato y organizar datos importados, y extraer información con mayor facilidad. También se puede controlar el formato de los gráficos de datos, que facilita la tarea de ajuste del título, el diseño y otros elementos de los mismos.

Entre las nuevas características de PowerPoint para Office Premium Home 365 se destacan la capacidad de aumentar el tamaño de una diapositiva durante una presentación para destacar una tabla o gráfico, y la posibilidad de que el usuario recorra diapositivas visualmente mientras el público sólo ve la transparencia de la que está hablando.

Outlook, por su parte, permite dar un vistazo a las listas, citas y contactos del usuario sin cambiar de pantalla, responder el correo electrónico con un solo clic, marcar en la lista los mensajes ya respondidos, y consultar varios contactos en una vista para reducir duplicados y ver el contexto social.

Los usuarios de Argentina pueden adquirir una suscripción anual de Office Premium Home por 350 pesos ( la versión estadounidense ronda los 100 dólares), que permite acceder a una licencia para operar los siete programas de la suite hasta en cinco PC o Mac y otros dispositivos válidos, los 20GB en SkyDrive y los 60 minutos de llamadas libres mensuales de Skype.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *