Microsoft lanzará Windows 7 en Europa sin Internet Explorer


La empresa Microsoft ha mostrado cierta flexibilidad y cedido ante los pedidos de la comisión europea encargada de combatir  el monopolio, anunciando que. al lanzar su producto Windows 7 en este continente, este sistema operativo no tendrá el Internet Explorer cargado por defecto, programa que, por el contrario, será ofrecido a fabricantes y usuarios en general por separado.

windows-7-sin-explorer

Esta medida, claro está, es una consecuencia del proceso judicial que existe en el continente mencionado, iniciado por la Comisión Europea respectiva, que ha acusado al gigante informático, con sede en Estados Unidos, de que al abusar de su posición como desarrollador del mundialmente popular Windows, le han quitado espacio de legítima competencia a programas como Firefox y Opera, entre otros, insertando por defecto el navegador.

Según la empresa norteamericana, el Windows 7 será lanzado a nivel mundial el próximo 22 de octubre.

Fuente: http://www.techmez.com/




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *