Microsoft lanzará el paquete Office para Mac en 2011 a un módico precio


El gigante norteamericano de la informática ya anunció el lanzamiento de un juego de aplicaciones para Mac, el cual se hará efectivo para octubre a partir del paquete Office 2011.

Este lanzamiento consistirá en dos versiones de este paquete, el cual saldrá al mercado en 13 idiomas; la versión Home and Student costará 119 dólares para una licencia o 149 por el paquete familiar, que vendrá con soporte para hasta tres instalaciones en diferentes computadoras. Ahora bien, para contar con una copia de la versión Home and Business, habrá que desembolsar unos 199 dólares o 279 dólares si precisamos dos, con lo cual se evidencia una rebaja de entre 20 y 50% respecto al paquete Office 2008, considerando que ésta tenía un precio de entre 149.95 y 399.95 dólares.

En el caso de ser estudiante o profesor, podrá ya adquirir la versión Academic, que cuenta con todas las opciones de la versión Home and Business, aunque a un costo de 99 dólares. La versión Home and Student viene con Word, PowerPoint, Excel y Messenger instalados y listos para usar. En cuanto a la nombrada como Home and Business, cuenta con lo mismo, pero además le han agregado Outlook, que vendría a ocupar el lugar que tenía Entourage, sin mencionar que cuenta con una de las mejoras más importantes para Office 2010.

No podíamos cerrar esta nota sin contarles que desde hace algunas horas, el usuario / cliente que adquiera el Office 2008 tiene derecho a una actualización gratuita a la versión 2011 gracias al Mac Technology Guarantee Program, lo cual implica que ya mismo podés acceder a estas mismas actualizaciones sin tener que aguardar hasta dentro de dos meses.

Fuente: Tech Spot




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *