McAfee presenta su Cloud Secure, para mayor seguridad en la nube


McAfee, la reconocida firma desarrolladora de antivirus, ha engrosado su curriculum con un servicio afín a estos tiempos de navegación “en la nube”: se trata del McAfee Cloud Secure, una plataforma cuya finalidad es la de ofrecer a los vendedores una combinación de servicio de seguridad y certificación basado en su Smart Protection Network.

Este servicio, entonces, combinará el Smart Protection Network con los estándares de certificación, auditoría y análisis de seguridad diaria.

La empresa asevera que con este servicio no sólo estará otorgando tranquilidad a sus usuarios, sino, además, protección a los proveedores de seguridad en la nube, con lo cual estaría haciendo una importante contribución a calmar los temores sobre la seguridad en este sector, dado que la mayor parte de los clientes empresariales temen los riesgos del robo de datos o las brechas de seguridad en los servicios alojados.

De acuerdo a Marc Olesen, Vicepresidente Sénior y Director General de McAfee Software-as-a-Service, “McAfee Cloud Secure es el primer paso hacia la mejor y proactiva seguridad en la nube”.

Fuente: It Espresso




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *