Mac OS X Lion, el nuevo sistema operativo de Apple


Mac OS X Lion, flamante nuevo sistema operativo presentado por Apple, uno de los gigantes en el mundo de la informática, cuenta entre sus importantes innovaciones con los nuevos gestos MultiTouch, apps a pantalla completa en todo el sistema o Mission Control, una interesante vista que permite visualizar todo lo que está abierto en el Mac con una vista panorámica.

Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, ha dicho que el Lion es la mejor versión de OS X que se pueda haber hecho hasta el momento.

Para renovar la versión anterior, denominada Snow Leopard, descargando esta, tiene un costo de 23.99 euros y, por primera vez, sólo podrá llevarse a cabo desde la App Store. Según nos cuenta este directivo ya nombrado, es muy fácil realizar la descarga.

Fuente: El Tribuno




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *