La firma VMware y una remozada versión de vSphere


Esta nueva versión del vSphere, ya la 4.1, cuenta entre sus interesantes mejoras con que este nuevo software de gestión de centros de datos brinda a sus potenciales clientes más rendimiento, más capacidades de escalado y mejor control y gestión.

Entre otras características novedosas que se incluyen, mencionamos el cambio en el modelo de licencias de VMware vCenter, tal vez el componente más importante en el desarrollo de esta compañía, dada su preferencia por la virtualización.

Esta plataforma de virtualización vSphere fue actualizada ayer, actualización fue hecha con una notoria orientación al Cloud Computing, aunque también con apertura a pequeñas y medianas empresas que quieran competir en este ámbito.

La firma VMware ya cuenta con casi el 90 % de colocación de sus soluciones en compañías del Fortune 1000, a lo que desean agregar una incursión al sector de las PYME’s, el cual es el motivo por el que han hecho ciertas modificaciones en el modelo de licencias con que cuentan.

Fuente: E-Week Europe




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *