Hotmail, en Argentina con dominio local, muy pronto


Dentro de muy poco tiempo, la comunidad argentina de usuarios de este popular proveedor de correo electrónico y de servicio de mensajería instantánea, podrán disponer de una dirección con dominio local, lo cual significa que terminará en @hotmail.com.ar. Incluso podría estar disponible ya para fines de este mes.

Hace unos días, Brian Hall, máximo responsable de Windows Live a nivel mundial, presentó en la Capital Federal de la República Argentina las características más novedosas de este servicio de correo electrónico, el cual resulta ser el más popular en nuestro país. Entre estas características nuevas, mencionamos lo que es limpieza de correo no deseado, nuevos filtros, agrupación de correo por conversaciones y herramientas avanzadas de búsqueda.

Por si fuera poco, se integra con redes sociales como Linkedin; además, posibilita el intercambio de fotos y videos, dado que le han incrementado a 10 GB la capacidad para el envío de archivos adjuntos.

Según afirmó el mismo Hall durante la conferencia, “Argentina es un país líder en uso de Hotmail como correo electrónico. Más de 360 millones de personas usan Hotmail por día compartiendo 1.500 millones de fotos y 350 millones de documentos de Office al mes. El uso del mail para la vida personal y laboral está integrado y eso nos lleva a desarrollar nuevas funcionalidades”.

Fuente: Contexto




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 25 mayo 2010

    […] The rest is here: Hotmail, en Argentina con dominio local, muy pronto | Software … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *