Grave falla de seguridad fuerza lanzamiento de Mozilla Firefox 3.5.1


Han sabido reaccionar a tiempo. La fundación Mozilla, que hace muy poco tiempo había lanzado con bombos y platillos el Firefox 3.5, solucionó con rapidez una grave falla en éste (la cual le permitía a cualquier atacante la instalación de software sin que el usuario afectado tuviese que hacer nada) lanzando la versión 3.5.1 de su popular navegador.

mozilla-firefox-3-5

Además, con este lanzamiento mejoran también la compatibilidad respecto a Windows, la cual se había visto afectada con una llamativa lentitud en la ejecución del navegador, por lo que ahora han eliminado también este incoveniente.

Esta rapidez de reflejos por parte de Mozilla al detectar el grave error y el fallo de compatibilidad, y hacer el cambio, puede significar, claro, no perder un precioso terreno ante la competencia, otorgando a sus usuarios la posibilidad de tener la versión correcta antes de mayores problemas.

Descarga Mozilla Firefox 3.5.1.

Fuente: SiliconNews




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 18 agosto 2009

    […] todavía falta para llegar a las 20.000 skins que hay disponibles para el Firefox, es un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *