Google + ya tiene su app gratuita en iTunes


El pasado 19 de julio Apple presentó la aplicación Google + en su tienda virtual. Se trata de la aplicación oficial de la red social de Google compatible con los iPhone 3G, iPhone 3GS, e iPhone 4, y se convirtió en el programa gratuito más descargado de iTunes en un sólo día.

 

Esto representa un importante indicio del interés que ha despertado el proyecto desarrollado por Google y que ya ha reunido a más de 18 millones de usuarios en todo el mundo, a pesar de tratarse de una versión beta y que sólo esta disponible por invitación.

Además de las funciones propias de una red social como Facebook, Google + añade otras características, como permitir al usuario crear círculos de amigos, o mantener comunicación a través de videoconversaciones.

En el caso de la aplicación para móviles, Google + incorpora Huddle, el sistema de mensajería instantánea de alta velocidad para todos los integrantes de los círculos, y Stream, que le permite recibir actualizaciones de sus círculos o lo que dice la gente sobre cosas de su interés.

Esta versión de la app también ofrece mejor soporte para bloquear mensajes indeseados en Huddle y para adjuntar fotos a un post, además de contener diversas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

La aplicación de Google + para los móviles de Apple puede descargarse gratuitamente a través de iTunes y es compatible con el sistema operativo iOS 4.0 o posterior.

Fuente: iTunes/Google

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 28 julio 2011

    […] Google + ya tiene su app gratuita en iTunes http://www.noticias-tecnologia.com.ar/iphone/google-ya-tiene-su-…  por leonar hace 3 segundos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *