Google y sus planes de mejorar el Latitude


Si bien el Google Latitude podría estar perdiendo terreno respecto de sus principales competidores, el MyTown, que ya cuenta con dos millones de usuarios, y el Foursquare, que ya pasó el millón y está en un franco aumento; desde Google están confiados en mantener a los 3 millones de usuarios activos, y en reactivar o despertar las cuentas de 5 más que se registraron aunque no lo usan de forma activa.

Afirman con optimismo que el Latitude no está aún acabado, pese a la férrea competencia, asegurando desde la misma empresa que, si bien aparece como algo descuidado ante el ojo atento, todavía cuenta con un buen potencial en un ámbito cuya moda aparece como de creciente interés entre los servicios sociales en la red.

Incluso también aseguran un crecimiento de este servicio en un 30% por mes desde que comenzó el 2010. Afirman desde TechCrunch que uno de los principales (si no el más importante) motivos podría ser el propio crecimiento, que es muy importante, de la plataforma Android, considerando que al menos un 10% de quienes emplean Android usan también Latitude, por lo que Google podría querer emplear a su favor esa misma tendencia para sacarle todo el jugo posible a su plataforma de geolocalización.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *