Google y su tienda de aplicaciones, la Chrome Web Store


La firma, uno de los gigantes informáticos, está anunciando el lanzamiento de su tienda de aplicaciones, denominada Chrome Web Store, que es básicamente un mercado virtual desde donde el usuario podrá acceder a una gran cantidad de aplicaciones y demás temas para Google Chrome.

Para poder descargar estas aplicaciones, Google emplea su sistema de pago para transacciones online. Es destacable aquí que en el Chrome, el navegador de Google, el rendimiento de las webapp es realmente muy bueno.

Si el usuario emplea el browser de Google, puede ya mismo comenzar a descubrir numerosas aplicaciones valiosas para mejorar la experiencia online. Para esto, podés acceder al siguiente enlace haciendo click acá.

Fuente: Techmez




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 9 diciembre 2010

    Google y su tienda de aplicaciones, la Chrome Web Store: La firma está anunciando el lanzamiento de la Chrome We… http://bit.ly/gFJBqP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *