Google y su sistema de recompensas por avisar sobre fallos en el Chrome


El gigante informático dedicado a mejorar la red mundial, anunció un sistema de recompensas (de hasta 1337 dólares) para quienes, manejándose de manera privada, avisen a la misma firma, Google, de errores y fallos que sean groseros en Chrome y Chromium, el sistema operativo de código abierto de esta misma empresa.

goog

Este sistema de recompensas que está por implementar la compañía, tendrá un piso de 500 dólares para ciertos errores no tan severos, y llegará hasta los 1.337 dólares por errores que sean críticos.

Es un sistema similar al implementado por Firefox hace un tiempo. El motivo de la implementación de este programa de recompensas se baja en las frecuentes quejas de usuarios que han ido encontrándose con ciertos fallos de seguridad en distintas aplicaciones sin recibir ninguna clase de compensación por la cantidad impresionante de tiempo que pasan detectando y avisando sobre las vulnerabilidades de estos softwares.

Fuente: Viarosario




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *