Google Earth 2010, sumergido en los “siete mares”


Esta revolucionaria aplicación del gigante informático sigue innovando, esta vez ampliando con la última versión (que ya está circulando por la red) su campo de acción, que hasta la versión anterior se quedaba únicamente con la parte continental o incluso hasta con la Luna y las constelaciones, hacia los océanos y mares.

Los voceros de la empresa aseveraron que con esta capa de exploración de los mares terrestres “formará parte del conjunto de anotaciones estándar que todos los usuarios de Google Earth aprovechan”. Lo cual es positivo para los curiosos, geógrafos y demás interesados en conocer el mundo sin salir de casa, puesto que con un click, literalmente, podemos estar en cualquier parte del planeta sin corrernos de adelante de la computadora ni quitar, claro, nuestra mano del mouse.

Para conseguir este trabajo monumental, que como decíamos no se limita a lo terrestre sino que ahonda, valga la redundancia, también en las aguas, con la firma han colaborado más de 100 socios, en orden a poder agregar una importante cantidad de marcas informativas y hasta 20 capas de información oceánica. Por mencionar algunas, trabajaron en esta versión National Geographic, The national Oceanographic and Atmospheric Administration y la International Union for Conservation of Nature, así como la Fundación Mission Blue.

Para descargarlo gratis, sólo tenés que hacer click aquí.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

2 Responses

  1. me parese bueno y debe ser mas comentado y visto po lo estudiantes

  2. me parese bueno y debe ser mas comentado y visto po lo estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *