Google Chrome, versión 3, ya está listo


Una quincena después de celebrar el primer año de vida del Google Chrome, la empresa ya ha lanzado una nueva versión, la 3, de este ya popular buscador, el cual viene más rápido, con soporte para HTML5 pero que por el momento no puede ser instalado en Mac OS.

google_chrome_3-500x343

Aún cuando no nos brinda nada demasiado novedoso, sí tiene ciertas mejoras. Una de ellas es la velocidad, tal vez el principal detalle de Google a tener en cuenta con su navegador. Según ha trascendido, el Google Chrome 3 es un 25 % más veloz en la ejecución de JavaScript que la versión anterior, entre otros datos interesantes acerca de su velocidad.

Un detalle importante es la incorporación de soporte para HTML5, sobre todo las etiquetas para audio y video, las cuales ayudan en la integración de imágenes y sonido sin necesidad de flash.

Fuente: Techmez




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *