Google Chrome OS, listo para los meses de otoño


Desde Google han reconocido con sus afirmaciones cierta demora en el lanzamiento y presentación de su ya ansiado sistema operativo, el Chrome OS, el cual, en lugar de llegar al público en julio tal como se preveía, saldrá para los interesados en los meses de otoño.

Sundar Pichai, el vicepresidente de Producto de Google, ha asegurado que están trabajando para lograr que finalmente el producto pueda salir en otoño; además, agregó que eetán realmente emocionados en la firma con el sistema operativo que están consiguiendo y con el que esperan llegar a millones de usuarios desde su mismo lanzamiento.

Es de destacar las características de este sistema operativo, dado que será gratuito, de código abierto y, además, diseñado para trabajar con aplicaciones web desde dispositivos tales como los netbooks.

Si bien desde Google se ilusionan con alcanzar con el Chrome OS lo que están alcanzando con su navegador, con el que llegaron a los 70 millones de usuarios; los que saben y están empapados en el tema afirman que, en este caso, dependerán más de los fabricantes de hardware y de si deciden o no incluir Chrome OS por defecto en los equipos.

Fuente: It Espresso




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 4 junio 2010

    […] Desde Google han reconocido con sus afirmaciones cierta demora en el lanzamiento y presentación de su ya ansiado sistema operativo, el Chrome OS, el cual, en lugar de llegar al público en julio, tal como se preveía, saldrá para los … Read the original here: Google Chrome OS, listo para los meses de otoño | Software … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *