Google Books, nuevo servicio de lectura sin necesidad de estar conectado


La firma ha mejorado este servicio de tal forma, que los usuarios del mismo podrán dedicarse a la lectura aún estando desconectados, para lo cual se deberá descargar la aplicación para Chrome.

Quienes poseen teléfonos inteligentes y tabletas ya tenían disponible la habilitación de esta posibilidad, pero quienes realizan la navegación por computadora tuvieron que aguardar a que se desarrollara esta actualización de Google Books y se la introdujera en la tienda de Chrome.

Así, entonces, para poder leer un texto que ha sido cargado ya no es precisa en adelante la conexión permanente a Internet, salvo para cuando se desee buscar una palabra o un fragmento del libro.

El gigante informático ya ha puesto en marcha esta aplicación offline con los correos electrónicos, gracias a lo cual los emails seguirán estando disponibles para ser leídos aún cuando ya se haya cortado la conexión.

Fuente: InfoBae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *