Google Apps Migration, simplificador de migración de datos (¿o de clientes?) desde Microsoft Exchange


Google, una de las firmas líderes en lo que hace a navegación en la red de redes, ya lanzó el Apps Migration para Microsoft Exchange, una herramienta necesaria para el usuario si lo que se precisa es simplificar la migración de datos tales como e-mail, calendario y contactos; desde el monstruo del software hacia el león de los navegadores.

Este software se desarrolló para facilitar la gestión de importantes migraciones, al mismo tiempo, de usuarios múltiples de manera centralizada sin que sea necesaria la intervención del usuario final. Incluso los mismos usuarios pueden seguir su trabajo mientras se lleva a cabo este proceso, con lo cual, aseguran, es óptima la agilización de tareas.

Para aquellas empresas que ya han migrado a un sistema de e-mail tercerizado con Exchange hosteado, esta herramienta posibilita hallar atajos hacia soluciones funcionales para la computación en la nube.

Google Apps Migration se halla a disposición de usuarios de Google Apps Premier y Education Edition y corre con Exchange 2003 y 2007, tanto la versión hosteada como la local.

Fuente: iProfesional




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *