Gmail nos da 30 segundos para retractarnos


Quienes tengan una cuenta de correo en el popularísimo Google, están de parabienes, considerando que, gracias a una opción que está incluyendo la firma, ahora disponen de hasta 30 segundos para echarse atrás con un mensaje enviado por error o con algún error. Esto, claro, siempre y cuando se haga la configuración correspondiente.

Para esto, implementaron un procedimiento que es muy simple. Sencillamente, se debe acceder a la opción “Configuración”, y desde ahí a la pestaña “Labs”. Una vez allí, el usuario se topa con una extensa lista de opciones ordenadas de manera alfabética; a la que hay que prestarle atención es a “Deshacer envío”, a la cual hay que Activar. Una vez realizado, sólo resta subir y Guardar el cambio.

A partir de ese momento, el poseedor de la cuenta tendrá, gracias a la activación de la misma, un máximo de 30 segundos para echarse atrás con algún mensaje ya enviado.

Fuente: Diario Clarin




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *