General Motors, casi a punto con un sistema verbal para trabajar con Facebook, desde el auto


La empresa General Motors, más conocida como GM, dedicada a la industria automotriz, se encuentra ya en la etapa final de pruebas de un programa de reconocimiento de voz, a ser instalado en sus nuevos modelos, con el cual se podrá actualizar la cuenta en Facebook mientras el usuario está manejando.

El objetivo de la compañía es instalar una aplicación en el sistema de comunicación OnStar integrado en los automóviles, el cual, entre otras aplicaciones, cuenta con el servicio de llamadas telefónicas manos libres, en orden a poder atraer a los millones de usuarios que posee la red social Facebook.

Mediante el empleo de OnStar, el usuario que está al volante podrá escuchar los mensajes en Facebook y responder a éstos mediante esta tecnología de reconocimiento de voz, a la que están terminando de desarrollar y ultimar detalles.

Claro que esta impresionante novedad, en el universo de los vehículos se suma a los debates, los que ya se están manteniendo, acerca del modo en el que afecta al manejo el uso de los cada vez más numerosos servicios que se pueden acceder desde el auto.

Fuente: Google




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *