Firefox 4 ya está aquí, más simple y más rápido


Ya se encuentra disponible para su descarga la última versión del popular navegador de Mozilla, Firefox 4, que se presenta como la más rápida que se ha desarrollado hasta el momento, y con un mejor rendimiento que las ediciones anteriores.

Según señala la compañía en un comunicado publicado hoy, Firefox 4 es entre dos y seis veces más rápido que las anteriores versiones. Las mejoras en el motor JavaScript hacen que el tiempo que tarda en iniciarse sea muy breve y que la velocidad de carga de páginas, gráficos o el rendimiento JavaScript, sean mucho más rápidos.

Firefox 4 incorpora, además, una nueva apariencia que ubica el contenido web en el centro de todo. Incluyendo funciones nuevas como la Pestaña de aplicaciones y Panorama, el nuevo Firefox hace más sencilla y eficaz la navegación, proporcionando al mismo tiempo nuevas aplicaciones relacionadas con la privacidad y la seguridad del usuario.

Entre estas funciones se pueden citar, por ejemplo, las de No rastrear y de Política de Seguridad sobre Contenidos, que le dan al usuario el control de sus datos personales y la facultad de protegerlos en la Red.

La nueva versión del navegador de Mozilla viene con Firefox Sync incorporado,  que se encarga de guardar los marcadores, contraseñas y datos de formulario contenidos en el historial de la barra de navegación, para simplificar el acceso del usuario a la red, tanto desde un ordenador de escritorio como de un dispositivo móvil.

Firefox 4 puede descargarse desde este link

Fuente: Mozilla Firefox

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *