Firefox 4, versión beta que aporta una cara nueva al navegador


La Fundación Mozilla ya ha lanzado, hoy, la última versión de pruebas de su popular navegador, el cual se encuentra disponible para descarga que podés realizar haciendo click acá.

Por mencionar alguno de sus detalles, podemos destacar como tal vez más importante el soporte del video de alta definición WebM, la mejora del soporte para HTML5 y un nuevo “look”, basado en Google Chrome, uno de sus reconocidos rivales.

En esta remozada versión del popula navegador de la Fundación Mozilla han agregado un botón de ‘feedback’ para que los potenciales usuarios hagan saber a los desarrolladores sugerencias o ideas que puedan surgir en base a colaborar con la mejora de este software, cuyo lanzamiento final lo preveen para dentro de alrededor de tres meses.

Mike Beltzner, el director de desarrollo de Firefox, aseguró que el lanzamiento de esta versión previa nos puede llegar a brindar “un temprano vistazo de lo que se está planeando para la actualización del navegador”, del cual, según agregó a continuación, preveen lanzar versiones de prueba una o dos veces por mes, para que el usuario mismo tenga también una incidencia importante en la mejora y en el desarrollo del producto final, cuyo lanzamiento está previsto, como ya dijimos, para octubre.

Fuente: ABC




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *