Facebook agrega scan de fotos con Photo Tagger


Se sigue renovando constantemente, esta vez con un servicio denominado Photo Tagger, con el cual el usuario podrá etiquetar de manera automática sus fotos, a través de un scan online de sus álbumes digitales.

facebook-logo-photo-tagger

Es un servicio lanzado por la empresa Face.com, meses después de integrar otro producto suyo, el Photo Finder, aplicación con la cual se podía lograr reconocimiento facial. Con el Photo Tagger, además de hallar personas en un álbum propio, puede también etiquetarse cada una de las fotos que aparece en esta red social.

Para lograr este resultado es empleado un algoritmo denominado “hybrid descriptor-based funneled”, con el cual puede ubicarse un rostro en cualquier foto, sin importar el ángulo o si hasta la foto estaba mal sacada. Un resultado que se aprovechará, sin dudas, para el gran caudal de fotos que actualmente se suben a la red.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *