El INTI ya cuenta con una mejorada página web


El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) ya cuenta con una nueva página web institucional, desde la cual el usuario puede acceder a una interesante variedad de información, que va desde tecnología hasta política.

Esta página web, perteneciente a la Dirección de Comunicación y Participación Social del organismo, cuyo nombre es INTImedios, posibilita al interesado acceder a todos los medios gráficos, radiofónicos y audiovisuales que son producidos por el INTI, según anunciaron desde el mismo el instituto a través de un comunicado.

Al mismo tiempo, esta institución presentó un canal de televisión sobre Internet, desde el cual se pueden seguir transmisiones en vivo y debates sobre tecnología, producción y calidad de vida.

Enbtre sus variadas ofertas de producción propia, cuenta con el ciclo “Debates para honrar el Bicentenario”, en el que participan personas de todas partes de la República Argentina. Desde el mes que viene, comenzarán con la transmisión de un informativo tecnológico.

Fuente: El Patagónico




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *