El Google Wave deja de existir


Ya sea por un motivo u otro (están saliendo varios rumores al respecto), Google finalmente confirmó que ya no continuará con el desarrollo del Google Wave, su plataforma de mensajería en tiempo real.

Este producto, que funcionalmente combina (o combinaba, tal vez, sea mejor) correo electrónico, con Twitter y con mensajería instantánea, fue lanzado al público en mayo del año pasado, en las conferencias Google I/O de San Francisco, con el apoyo de un entusiasta grupo de desarolladores, augurando que representaría un verdadero y novedoso hito para la interactividad.

Según dejan entrever los responsables de la firma que lo desarrolla, aún cuando existe una interesante base de fieles seguidores, este producto nunca logró tener la llegada en el mercado que hubieron pensado en un primer momento.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *